Correo lorca.es

Gratuito para todos los ciudadanos de Lorca

 

 

Condiciones generales

Las presentes condiciones generales regulan la utilización del servicio gratuito de correo electrónico que proporciona a través del portal www.lorca.es el Ayuntamiento de Lorca.

Mediante el uso del servicio el usuario expresa la aceptación de las presentes condiciones generales.

El servicio de correo electrónico es gratuito y podrá ser utilizado por todos los ciudadanos empadronados en la ciudad de Lorca en el instante de darse de alta en el servicio.

El formato de las cuentas de correo electrónico será el siguiente:
nombre.apellido@lorca.es, en caso de coincidir con el de algún usuario ya existente se le añadirá una numeración al apellido, como por ejemplo nombre.apellido001@lorca.es
Sólo dispondrá de una cuenta de correo electrónico, con una capacidad máxima de almacenamiento de 25 Megabytes. Si supera este límite los mensajes serán devueltos a su origen y no se aceptarán nuevas entradas para este buzón. Se procederá al borrado de todos los mensajes de más de 6 meses de antigüedad, independientemente de si se han leído o no. El tamaño máximo de los mensajes será de dos Megabytes.

El Ayuntamiento de Lorca se reserva el derecho de cancelar, de forma unilateral y sin necesidad de avisarle antes, la cuenta de correo si no ha accedido a la misma durante los últimos 6 meses.

El servicio de correo electrónico se presta únicamente para su uso privado. El Ayuntamiento de Lorca no permite su utilización para enviar correo basura (spam), el envío y recepción de contenido ilegal o cualquier otro que induzca a conductas que puedan constituir delito, incurrir en responsabilidad civil o que viole cualquier norma aplicable.

Los datos de carácter personal que deben facilitarnos para la prestación del servicio serán incorporados a un fichero cuyo responsable es el Ayuntamiento de Lorca, con la finalidad de mantener, administrar y mejorar el servicio de correo electrónico, así como el envío de notificaciones técnicas y operativas, mejora de servicios prestados por este Ayuntamiento y cualquier otra información de interés general, además de al exclusivo fin de mantenerlo informado de los temas que usted haya solicitado en el formulario de inscripción.

Usted pude ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido al Ayuntamiento de Lorca, Plaza de España, nº 1.

El Ayuntamiento no asume garantías de ningún tipo, implícitas o explícitas, respecto del cumplimiento de este servicio de correo electrónico, ni del carácter ininterrumpido, totalmente seguro o libre de errores de dicho servicio.

Este servicio se presta sobre la base de que usted lo realiza por su cuenta y riesgo. El Ayuntamiento no será responsable de ningún daño directo, indirecto, accidental o de otro tipo derivado de la prestación o falta de prestación del servicio. Asimismo, el Ayuntamiento tampoco será responsable de cualquier alteración sufrida debido a accesos no autorizados.

El Ayuntamiento de Lorca se reserva el derecho de modificar unilateralmente en cualquier momento y sin previo aviso las prestaciones y configuraciones del servicio.

Cualquiera de las partes podrá dar por finalizado unilateralmente este acuerdo en cualquier momento y con la simple notificación de este hecho a la otra parte con preaviso de tres días. En este sentido, será un procedimiento válido de comunicación el envío de un correo electrónico por nuestra parte a la dirección de correo electrónico objeto de este contrato. Asimismo, será un procedimiento válido de comunicación, el correo electrónico que nos remita a la siguiente dirección de correo electrónico admincorreo@lorca.es, o baja automática que puede usted mismo realizar en la página web del servicio gratuito de correo electrónico.

Política de Privacidad

La política de privacidad la puede consultar en http://www.lorca.es/politicaPrivacidad.asp

 

Ayuntamiento de Lorca - Plaza de España, 1 - Lorca - CP: 30800 - Murcia - Tlf: 968 479 700
Política de Privacidad · Suscríbete al RSS · WAI AAA