Correo lorca.es

Gratuito para todos los ciudadanos de Lorca

 

 

Características técnicas

El servicio de correo lorca.es es totalmente gratuito para los ciudadanos empadronados en Lorca.

Si usted desea una cuenta de correo lorca.es, tiene que darse de alta rellenando un formulario en la siguiente dirección: http://correo.lorca.es en el que se constatará que usted está en el padrón municipal de habitantes de Lorca.

Una vez obtenida una cuenta de correo con lorca.es, usted podrá consultar su correo a través de internet, outlook u otro programa de correo electrónico.

A través de internet: entrando en la web de http://www.lorca.es/ en su página principal.

A través del outlook u otro programa de correo de electrónico: debe rellenar la casilla de POP3 y SMTP con correo.lorca.es, su nombre de usuario (usuario@lorca.es) y su contraseña.
Además, hay que activar la casilla de "Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación" y dejar activada la casilla de "Utilizar la misma configuración que mi servidor de correo de entrada"

Nota: Si está activada la opción de "Iniciar sesión utilizando" revisar el nombre de usuario, ya que además tiene que contener @lorca.es, es decir, usuario@lorca.es, donde usuario es su nombre usuario.

Podrá recibir los datos adjuntos que le envíen a la cuenta y descargarlos en su pc.

La cuenta de correo electrónico le ofrece 25MB de espacio de almacenamiento. Como recomendación mantenga su cuenta dentro de este límite, ya que al sobrepasarlo no podrá enviar ni recibir correos.

 

Ayuntamiento de Lorca - Plaza de España, 1 - Lorca - CP: 30800 - Murcia - Tlf: 968 479 700
Política de Privacidad · Suscríbete al RSS · WAI AAA